QUE ROPA LLEVAR A LAS ISLAS CANARIAS

¿Quiéres saber que ropa llevar a las Islas Canarias? Consejos para hacer la maleta.

ropa islas canarias

Una de las cosas por lo que más nos molvemos locos a la hora de viajar es hacer la maleta. Un viaje con el peso justo siempre es mejor, es por eso que hacemos esta pequeña guía para que sepas que ropa llevar a las Islas Canarias.

Como ya les comentaba en otra entrada CLIMA ISLAS CANARIAS - TIEMPO EN CANARIAS

El clima en las Islas Canarias es bastante estable, da igual la época del año en la que viajes, con una temperatura media anual de 22º y escasas precipitaciones. Por lo que en general debemos viajar con ropa ligera y cómoda.

Lo mejor siempre es hacer una lista con las cosas necesarias para cualquier viaje y después ampliar la lista teniendo en cuenta el destino al que vamos, en este caso a las Islas Canarias. Haciendo una buena lista no nos veremos obligados a pagar más por el equipaje, ni estaremos cargando durante nuestro viaje kilos y kilos de cosas innecesarias.

que ropa llevar a las islas canarias

Algunos consejos para hacer la maleta

  • En general, traer ropa cómoda, cholas (zapatillas, sandalias), camisetas, pantalones cortos, vestidos, etc.
  • Si pensamos hacer trekking, deportes de aventura o cualquier tipo de deporte, traer la vestimenta adecuada, aunque aquí se puede alquilar y/o comprar.
  • Imprescindible traer ó comprar crema solar. Aunque parezca que el día está nublado, el sol nos puede quemar sin darnos cuenta.
  • Siempre es recomendable traer algo de abrigo, por las noches la temperatura cambia. Además si pensamos ir a las zonas altas, hacer trekking, etc.
  • En algunas discotecas o salas, para entrar hay código de vestimenta, por lo que conviene informarse bien.
  • Infórmate bien en la aerolínea que vayas a volar, el peso y dimensiones permitidos.
  • Cuando vengas, deja algún hueco en la maleta porque seguro que querrás llevarte algo de aquí, ya sea alto típico canario, tabaco o perfumes porque en Canarias es más barato.

 

Deja un comentario